Ante la necesidad de tomar capturas de pantalla buscamos siempre un sitio que nos ofrezca un servicio rápido y la posibilidad de varias opciones respecto a tamaño.
Thumbalizr reúne esas cualidades, es una aplicación online bastante rápida y podemos escoger el tamaño de la captura.
El sistema es el mismo que solemos usar en cualquier página de capturas, ingresamos la url de la página y hacemos click en Screen para capturar la parte superior de la web, con Page capturamos toda la página principal.
Podemos obtener una medida distinta a la que nos proporciona simplemente añadiendo el ancho deseado para la captura.




Iván_RG

Mira... justo lo que necesitamos para "Blogs con EÑE", que con la última actualización de Firefox, nos quedamos sin el Abduction!!

Muy bueno, Gem@, por cierto, acabo de cambiar la plantilla de mi blog; le echas un vistazo?(bueno, esta es una invitación para ti y para todos tus lectores).

Un saludo!!
(ande andarás "en un sito donde tienes la conexión muy limitada..." En la playa, seguro!!)

Iván.

Responder
Candela MG

Lo probaré cuando me canse del PicPick, de momento con este me manejo bien y me resulta útil. Aunque no es online.
Saludos, Gem@! Disfruta del "sitio donde tengo la conexión muy limitada" ;)

Responder
Susy

Gema@,
te quiero comentar que desde hace algún tiempo no pudeo publicar desde Blogger Draft porque la opción "Redactar" no se activa y, por tanto, no puedo poner imágenes, ni enlaces, ni centrar los escritos.
Cuando tengas un ratito, me dices ¿vale?.

Que pases buenas vacaciones y un beso.

Responder
Antonieta H.

Esta bueno :) pequeños detalles que uno nunca sabe cuando puede necesitarlos.

Saludos gema

Responder
Gem@

yz Hola Iván, sobre capturas hay muchas páginas pero esta es la única que he visto que puedes escoger tantos tamaños.
Muy guapa la última plantilla, eres muy creativo y con talento para el diseño :D

yz Damned yo también uso http://lightscreen.sourceforge.net/ pero debo reconocer que siento atracción por las herramientas y aplicaciones online.
(El sitio es la playa, y la conexión del portátil me dura lo de abrir el correo un par de veces) no se puede tener todo :(

yz Susy esa parte no podemos verla ni creo que hacer nada por solucionarlo ¿accediendo por http://www.blogger.com/ tienes el mismo problema? ¿te ocurre sólo en ese blog?
Prueba a marcar para expandir plantilla de artilugios y sin hacer ningún cambio regresa al editor de entradas puede parecer una tontería pero a veces resulta en estos problemas. Ya me dices algo ;)

yz Yo los necesito todos los días Antonieta H. :O

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top